Somos islas en un mar de sufrimientos
¿ Sabemos ser felices ? ¿ Eres feliz ?
Si la realidad que vivo me disgusta
¿ Qué debo cambiar ?
La felicidad de uno mismo esta unida a la felicidad de los otros . No estamos vacios
por dentro , tenemos un potencial ilimitado simplemente hay que detonarlo .
En estos días de experiencias fuertes y díficiles fueron una preciosa oportunidad para reflexionar , hacer la oración más profunda sobre mí misma , fortalecer y desarrollar la valentía y el amor para afrontar lo que sea ... a veces los sufrimientos , una enfermedad sirven como trampolín para la bella experiencia de la Felicidad más profunda .
4 comentarios:
Si no sabemos ser felices, tenmos ue aprender, Yuriko. Esa es una de las grandezas de la vida.
Gracias Julio san ,por su comentario , así es la vida es un eterno aprendizaje . Me hace feliz ser felicidad para los otros .
Le envio Flores de la isla , hoy ...Cosmos estan preciosas .
Rosna
Como me reflejo en tuspalabras, Yuriko.
Los trampolines a los que te refieres, son muy duros de subir, te haces dañan los pies en las escaleras, te queman las manos en los tubos, ardientes por el sol, y cuendo estás en la plataforma, a punto de saltar, te invade un sansacion de miedo, que casí te obliga a dar la vuelta y desacer el camino hecho, con el sufrimiento que ello conlleva.
Pero no.
Saltas.
Y cuando vas cayendo, eres consciente de que tanto sufrimiento ha servido para aferrarte a la vida con mas fuerza.
Y al slir de la piscina...
limpia...
Te sientes una persona nueva.
Un abrazo.
Querida Rosna, que alegría volver a leerte. con tus maravillosas, pofundas y a la vez sencillas reflexiones. Es verdad que desde el sufrimiento afrontado con valentía se puede encontrar la felicidad, siempre en las cosas más sencillas, inaparentes, ...esas son las que de verdad dan sentido a la vida. Los momentos de mayor sufrimiento siempre, siempre... tienen la recompensa de saber encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.
Un saludo de corales...
Glup!
Publicar un comentario